Skip to main content

Cusianagas anuncia medidas de alivio para sus usuarios durante emergencia

En estos momentos de contingencia, que han puesto a prueba a la humanidad entera, Cusianagas S.A. E.S.P. desea comunicarle a sus usuarios y comunidad en general, que su mayor propósito es seguir brindando un servicio seguro y continuo para que sus hogares puedan disfrutar de los beneficios del gas natural. 

Por esto deseamos comunicar las medidas de alivio que hemos determinado pensando en los sectores más vulnerables de la población.

1.Desde el jueves 26 de marzo, estamos reconectando  sin ningún costo a todos los usuarios que se encontraban suspendidos por mora en el pago, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, y que tengan su revisión periódica al día. Con esta medida se verán beneficiadas 412  familias en todos los municipios de cobertura.

2.Anunciamos también la flexibilización del pago del servicio para estratos 1 y 2 durante la emergencia, para aquellas familias que no cuenten con la posibilidad de efectuar el pago.

Cusianagas S.A. E.S.P. hace un llamado a la solidaridad de todos sus usuarios para que aquellos que tengan la posibilidad, realicen oportunamente el pago de su factura a fin de favorecer la continuidad del servicio de gas para las familias de estratos 1 y 2. 

A su disposición se encuentran todos nuestros canales, medios electrónicos, centros de pago, entidades bancarias y portales bancarios: 

●Estos son los canales de recaudo autorizados:

➢Centros de Pago: Efecty,  Supergiros, Éxito 
➢Medios Electrónicos: Baloto, ATH, Redeban Multicolor. 
➢Entidades Bancarias: Banco de Bogotá. 
➢Portales bancarios y APP: Davivienda, Banco de Bogotá. 


Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (8) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.  

De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en las línea, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521, con atención las 24 horas. 

 

FRANCELY GÓMEZ RIVAS
Representante Legal

Share this post