Skip to main content

Cusianagas continúa trabajando para garantizar el suministro de gas domiciliario

Desde Cusianagas S.A. E.S.P. estamos comprometidos en prestar un servicio eficiente y continuo, y aún más durante la emergencia sanitaria que vive nuestra región y el país, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Es por esto que nuestros equipos de colaboradores seguirán trabajando con todas las medidas de protección y autocuidado requeridas para prevenir el contagio, a fin de mantener una operación segura y estable.

Es importante recordar que los usuarios deben realizar las revisiones periódicas de gas a sus instalaciones cada cinco (5) años a través de un Organismo de Inspección Acreditado. En caso de encontrarse una fuga durante la fase de inspección, Cusianagas está en la obligación de suspender el servicio por la seguridad y la vida del usuario, su familia y su comunidad. 

La reconexión sólo podrá realizarse una vez la instalación de gas se encuentre reparada y certificada, para lo cual el equipo de Cusianagas está presto a realizar estos procedimientos en el menor tiempo posible, y minimizar así el impacto a los usuarios. Le invitamos a programar su revisión periódica a tiempo, a fin de evitar inconvenientes o la suspensión del servicio por vencimiento del plazo máximo. 

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819086 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521, con atención las 24 horas.

 

FRANCELY GÓMEZ RIVAS
Representante Legal

Share this post