Skip to main content

Cusianagas no utiliza intermediarios para procesos de selección de personal

Cusianagas informa a sus usuarios y comunidad en general, que nuevamente se han detectado casos en Yopal y municipios del Casanare, en los que personas inescrupulosas recolectan hojas de vida en nombre de la compañía y posteriormente, solicitan dinero para tramitarlas y otorgar supuestos cargos. 

En relación con esto, aclaramos que actualmente no tenemos contratada ninguna empresa que realice procesos de selección en nombre de Cusianagas. 

De igual modo, nuestros procesos internos de selección cuentan con los controles necesarios que garantizan la transparencia de los mismos, por ello, nuestros funcionarios en ningún caso solicitan o reciben dineros en nombre de la empresa a fin de realizar dichos trámites. 

A fin de evitar ser víctimas de una estafa, las personas que se encuentren interesadas en participar en procesos de selección, deben dirigirse directamente a nuestras oficinas en la carrera 20 No. 18-66 barrio El Gaván, en Yopal, para diligenciar el formato de hoja de vida respectivo, o enviarla a través de los correos electrónicos autorizados en las convocatorias.

Invitamos a la comunidad a denunciar estas actividades ilegales. Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164, o línea fija (608) 6819085. 

 

NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Suplente del Representante legal

 

Share this post