Skip to main content

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC celebra el Día Nacional del Usuario y Vocal de Control

En Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC estamos complacidos de unirnos hoy 11 de julio, a la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, fecha adoptada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-SSPD para destacar su importante rol en la vigilancia de la prestación de los servicios públicos. 

Inspirados en nuestros usuarios, trabajamos diariamente para seguir elevando la calidad de nuestro servicio público de gas natural domiciliario, y también en brindar nuevas alternativas para mejorar su experiencia como clientes.          

De igual modo, deseamos resaltar la valiosa labor de los Vocales de control, quienes contribuyen a velar por una prestación del servicio con altos estándares de calidad. Gracias a su gestión conjunta mejoramos cada día nuestra oferta de valor.    

En este mes de celebración especial deseamos invitar a nuestros usuarios a registrarse en el siguiente enlace que encuentran en nuestro sitio web, https://www.cusianagas.com/actualiza-datos-cusianagaspara participar por un premio especial que sortearemos el próximo 28 de julio. 

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @cusianagas en Twitter e Instagram y  @cusianagassasesp en Facebook

 

NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atención y Gestión al Cliente

Share this post