Skip to main content

Se anuncia mantenimiento en la tubería de transporte de gas para el día 06 de diciembre de 2021

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa al gremio transportador y a la comunidad en general de Yopal que hemos sido notificados por nuestro proveedor de transporte  de gas, acerca del mantenimiento correctivo que realizará Coinogas en su gasoducto.

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador a Cusianagas desde la madrugada del lunes 06 de diciembre, a partir de las 00:00 horas hasta las 12 del mediodía.


En este sentido, informamos a nuestros usuarios de gas natural vehicular que las estaciones de servicio saldrán de operación durante las horas que dure el mantenimiento, lo cual ha sido informado debidamente a cada estación.

De igual modo, recomendamos a todos nuestros usuarios del sector residencial y comercial a realizar un uso racional del gas durante este período ya que habrá suministro hasta agotar existencias. Hacemos un llamado a estar atentos al cierre de sus válvulas de paso y estaremos prestos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento e informaremos oportunamente el horario de restablecimiento del servicio. 

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164, o línea fija (608) 6819085. 


NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Representante legal suplente

Share this post