Skip to main content
comment_count

Se anuncia mantenimiento en planta de gas Floreña - julio 08 y 09


Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña. Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Cusianagas entre las 07:00 de la mañana del viernes 08 de julio hasta las 09:00 de la mañana del sábado 09 de julio de 2022.

Este horario es estimado y podría extenderse debido a las labores operativas requeridas de manera previa y posterior al evento. En este sentido, en Cusianagas estamos orientando nuestros esfuerzos a la búsqueda de alternativas para poder contar con cantidades de gas que permitan suministrar el combustible durante este tiempo en la ciudad de Yopal, a fin de minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales, por lo cual estaremos informando el resultado de estas gestiones.

Por otra parte, nuestros usuarios de gas natural vehicular tendrán suspensión del suministro durante el tiempo que dure el evento, lo cual será debidamente informado en cada estación de servicio.

De igual modo, recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol.

Recuerde que están disponibles nuestras líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085  atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Atendemos sus inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.

 


NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atención y Gestión al Cliente

 

Share this post