Skip to main content

Cusianagas modifica sus horarios en los puntos de atención de municipios


Con el propósito de brindar mejores experiencias a nuestros usuarios, a partir del 19 de febrero de 2024 Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC modificará los horarios de atención en los puntos de recepción de documentos, ubicados en los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva del departamento de Casanare. 

Share this post

Cusianagas anuncia restablecimiento de sus líneas telefónicas

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal y los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, que alrededor de la 6:25 de la tarde del miércoles 31 de enero, nuestro operador de telefonía restableció el servicio en nuestras líneas de atención, las cuales presentaron fallas desde las horas de la madrugada.

Share this post

Cusianagas reporta novedades con su operador de telefonía y recuerda canales alternos, hoy 31 de enero

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal y los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva,  que desde la madrugada de hoy miércoles 31 de enero, se están presentando fallas por parte del operador de telefonía ETB. En este sentido, recordamos nuestros canales de atención alternos: 

Reporte de emergencias 

Share this post

Cusianagas reporta novedades con su operador de telefonía y recuerda canales alternos, hoy 25 de enero

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal y los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva,  que desde la madrugada de hoy jueves 25 de enero, se están presentando fallas por parte del operador de telefonía ETB. En este sentido, recordamos nuestros canales de atención alternos: 

Reporte de emergencias 

Share this post

Cusianagas anuncia restablecimiento de sus líneas telefónicas

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal y los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva,  que alrededor de la 1:20 de la tarde de hoy martes 16 de enero, nuestro operador de telefonía restableció el servicio en nuestras líneas de atención, las cuales presentaron fallas desde las horas de la madrugada. 

En este sentido, recordamos nuevamente todos nuestros canales de atención: 

Share this post

Cusianagas reporta novedades con su operador de telefonía hoy 16 de enero, y recuerda canales alternos

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal y los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva,  que desde la madrugada de hoy martes 16 de enero, se están presentando fallas por parte del operador de telefonía. En este sentido, recordamos nuestros canales de atención alternos: 

Reporte de emergencias 

Share this post

Cusianagas amplía sus horarios en los puntos de atención de municipios

Con el propósito de brindar mejores experiencias a nuestros usuarios y elevar su satisfacción, a partir del 02 de enero de 2024 Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC modificará y ampliará los horarios de atención en los puntos de recepción de documentos, ubicados en los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva del departamento de Casanare. 

Share this post

Se anuncian caídas de presión en el sistema de transporte de gas, en Yopal

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que en el transcurso de la mañana de hoy martes 19 de diciembre de 2023, el gasoducto Floreña-Yopal GFY, propiedad de Coinogas, presentó caídas de presión que afectaron las entregas de gas a Cusianagas y en consecuencia, la suspensión total del servicio de gas en la ciudad de Yopal.

Share this post

Servicio al Cliente

Servicios, peticiones, quejas, reclamos y recursos

Servicios, peticiones, quejas, reclamos y recursos

Centro de atención Cusianagas

Centro de atención
Cusianagas

Consulte su factura

Descarga la factura qui

Puntos de pago

Puntos de pago

Solicita la Revisión Periódica

Solicita la Revisión
Periódica

Reporte una emergencia de gas

Reporte una emergencia
de gas