Skip to main content

Cusianagas adopta la revisión general de la estratificación urbana y centros poblados del municipio de Aguazul

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC., informa a la comunidad y usuarios del municipio de Aguazul, que recibimos notificación por parte de la oficina de Planeación de la Alcaldía municipal, para adoptar la revisión general de la estratificación urbana y centro poblado de este municipio.
 
Con dicha información para la facturación del mes de enero del presente año, se aplicaron los decretos N° 25 y 27 del 2021  “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA REVISIÓN GENERAL DE LA ESTRATIFICACIÓN URBANA Y CENTROS POBLADOS DEL MUNICIPIO DE AGUAZUL” y se presentaron algunas variaciones en ciertos predios y/o  sectores.
 
Si su predio presentó esta variación y presenta alguna inconformidad agradecemos dirigirse a la Secretaría de Planeación municipal, entidad encargada de fijar los estratos y realizar las modificaciones de este tipo. En caso de que se vea modificado su estrato, Cusianagas estará atenta a recibir el acto administrativo expedido por la entidad y aplicar el cambio en la siguiente facturación.

Agradecemos su atención y  les invitamos a seguirnos en nuestra página web www.cusianagas.com y  redes sociales Facebook y Twitter, como @cusianagas.

 

NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Representante legal suplente

Share this post