Skip to main content
comment_count

Novedades del evento de mantenimiento en la infraestructura de gas en junio 25

Informamos a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca de la cancelación de su evento de mantenimiento que estaba programado en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña, para realizarse entre el 25 de junio y el 01 de julio.
 
No obstante, el transportador Coinogas, que previamente se había acogido a estas fechas para realizar actividades de mantenimiento preventivo sobre el gasoducto Floreña-Yopal, nos ha ratificado su actividad para el día viernes 25 de junio desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas del día sábado 26 de junio, para un total de 24 horas. De este modo, la duración de la actividad se reduce de 7 días a solo 1 día. 

Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del transportador a Cusianagas. En este sentido, el día viernes 25 de junio la demanda domiciliaria y comercial será abastecida por Cusianagas S.A. E.S.P.  gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias. 

En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del suministro.  Hacemos un llamado al uso racional del servicio durante esta fecha. 

Por otra parte, informamos al gremio del transporte que en esta fecha, viernes 25 de junio, tendremos restricciones en las entregas de gas, lo cual afectará el normal suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.

Recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este día y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Comunicaremos cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Coinogas.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164, o línea fija (038) 6819085. 


NOHORA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Suplente del Representante legal
 

 

Share this post