Skip to main content

Cusianagas anuncia normalidad en el suministro de gas, tras finalización del mantenimiento en Planta Floreña

Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento programado en su infraestructura de la planta Floreña, hoy sábado 09 de  julio, alrededor de las 03:00 de la tarde.

En este sentido, informamos a la comunidad que se han restablecido las condiciones habituales para la prestación del servicio de gas natural. 

De parte de Cusianagas, fue posible garantizar el servicio residencial y comercial, durante la tarde y noche de ayer viernes y las primeras horas de la mañana de hoy sábado, con nuestro plan de contingencia a partir de gas natural comprimido. 

Por otra parte, a las estaciones de gas natural vehicular les fue restablecido el servicio alrededor de las 05:00  de la tarde de hoy. 

Recuerde que están disponibles nuestras líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085  atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Atendemos sus inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m en jornada continua.

Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @cusianagas en Twitter e Instagram y  @cusianagassasesp en Facebook

 


NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atención y Gestión al Cliente

 

Share this post