Skip to main content

Cusianagas habilita la atención presencial con restricciones en su sala de atención en Yopal

Cusianagas S.A. E.S.P. anuncia a la comunidad que ha habilitado la atención presencial en su oficina de Yopal, ubicada en la Carrera 20 N° 18-66 del barrio El Gaván. 

En virtud de su compromiso con la salud de sus colaboradores, usuarios y comunidad en general, se han implementado todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional para la prevención del contagio del COVID-19, por tanto la atención a usuarios se prestará con las siguientes restricciones: 

Horario de atención temporal de 7:30 a 11:00 a.m. y de 1:00 a 3:00 p.m.

Aforo máximo en sala de seis (06) personas, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Por esto, y reiterando la importancia de cuidarnos, se invita a los usuarios a seguir utilizando de manera preferencial los canales no presenciales:

  • Telefónicos:

- Línea de atención al usuario número (+57 8) 6819086 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

- Línea de Emergencias  número (+57 8) 6819085, Línea Gratuita 164,  018000936521  24 horas.

  • Página web: www.cusianagas.com   enlace 24/7 a la oficina virtual:  https://apps.cusianagas.com/clientes/iniciar-sesion


Cusianagas S.A. E.S.P.  reitera su compromiso con la comunidad, por esto, recomienda especialmente a sus usuarios no asistir con acompañante ya que no se permitirá el ingreso. De igual modo, insta al autocuidado, al uso correcto del tapabocas, al lavado periódico de manos y a evitar hacer presencia en sitios con afluencia de público. El cuidado es de todos. 

 


NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atención y Gestión al Cliente

Share this post