Skip to main content

Cusianagas informa algunas novedades del mantenimiento en planta de gas Floreña - julio 08 y 09

Cusianagas SASESP BIC informa a sus usuarios ya la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, que por causas externas ajenas a su operación, no fue posible iniciar el mantenimiento en su planta Floreña a la hora programada .

De este modo, según lo comunicado por Ecopetrol, se espera una finalización de las actividades del mantenimiento hacia las 4:00 de la tarde del día de mañana sábado 09 de julio.

Durante la tarde del día de hoy viernes 08 de julio la demanda residencial y comercial será abastecida por Cusianagas SAESP gracias a las gestiones adelantadas, a través de la modalidad de gas natural comprimido hasta agotar las existencias. 

En consecuencia, podrían presentar bajas presiones e incluso la interrupción del suministro al finalizar el día hoy viernes durante 08 y hasta culminar el mantenimiento de Ecopetrol y el restablecimiento de las condiciones del sistema de distribución mañana sábado 09.   Hacemos un llamado al uso racional del gas estas fechas y estar atentos al cierre de sus valvulas de paso. 

Recuerde que están disponibles nuestras líneas de Emergencias 164, línea fija (608) 6819085  atendidas las 24 horas para reportar cualquier fuga o anomalía en las redes de gas. Atendemos sus inquietudes en relación con el servicio en la línea de atención al cliente (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

 

NOHORA YADIRA NÚÑEZ GONZÁLEZ
Prof. Atención y Gestión al Cliente

 

Share this post